Nas alturas mais complicadas da minha vida escrevo os melhores capítulos.

Não há passos perdidos.


sexta-feira, 15 de maio de 2015

Las cosas que me gustan

Desayunar al aire libre, cenar bajo la luna, las cajas de muchísimos lápices de colores, el silencio, los trenes, las librerías, callejear por el centro de las ciudades y meterme en cada tiendecita que no conozco, los cuentos infantiles. Francia entera, los cojines, las mantas suaves, las mujeres y los hombres buenos, el otoño, nadar, los museos, buscar excusas para no sacar la ropa de verano que es por lo que estoy escribiendo este largo post, Florencia, leer y escribir en el campo, pasear al caer la tarde por un bosque mágico y que se haga de noche justo cuando llego al final de mi camino, el humor Inglés, la gente sencilla, los hombres que cocinan bien, reírme con mis amigas con un vermout delante y unas croquetas de roquefort, el mar de las playas en invierno, la piel limpia,  la nieve crujiente bajo los pies, el cielo, los viajes, las flores, ir de compras,  descubrir lugares que no conozco de mi País los fines de semana, pasear por la noche por las ciudades silenciosas e imaginarme las casas por dentro de las ventanas iluminadas, la gente con sentido del humor, dormir en hoteles, las chimeneas de exterior, África, la suerte que he tenido en la vida, los picnics, las ciudades con puentes, la niebla, dibujar, abrir mi armario y que esté ordenadisimo y un poco pelado de ropa para no pensar, que me den masajes, que me laven y me toquen la cabeza ( ¿nos hizo o no nos hizo daño Memorias de África ?) el tiempo libre, leer por la noche en la cama mientras mi cuidad duerme, la feria del libro del Retiro entre semana, los globos terráqueos, los mapas y viajar con un dedito por mi enorme Atlas, el parmesano con regañás, el idealismo, el olor a jazmín, la sensación maravillosa de que te guste tu trabajo, cenar con mis amigos al aire libre,  las terrazas de Madrid, pisar la hierba descalza, bajar montañas, hidratarme con aceites maravillosos la piel, las sandalias planas, los helados de cucurucho artesanos, la gente con pecas, los planes, inventarme jabones y descubrir aromas nuevos, los hombres con barba y muy altos, despertarme con música, bailar, viajar en coche de noche con un destino desconocido, la gente valiente, recordar a la gente que mas he querido, entender que la vida cambia en un segundo y es tan maravillosa como terrible y disfrutar del instante .

Sem comentários:

Enviar um comentário