Nas alturas mais complicadas da minha vida escrevo os melhores capítulos.

Não há passos perdidos.


quarta-feira, 12 de julho de 2023

 "Me acostumbré

a ocupar toda la cama al dormir,

a no cocinar los domingos

y a volver a la hora que me da la gana.

Me acostumbré

a no dar explicaciones

y hacer lo que me gusta

sin que nadie me critique.

Me acostumbré

a comer a media noche

y ver mis programas favoritos,

a cantar en voz alta

y bailar por toda la casa.

Me acostumbré

a recibir llamadas a cada rato

y contestar mensajes muy tarde,

a salir con amigos

y a viajar algún que otro fin de semana.

Me acostumbré

al olor del café por las mañanas

y a caminar descalza por el jardín,

a tardar cuando me toca arreglarme

y a cancelar citas en el último momento

sólo porque sí.

Me acostumbré a mí,

a mis cosas,

a mi vida,

a estar sola..."

1 comentário:

  1. Todos os hábitos são bons, mesmo os que deixaram de nos habitar.

    ResponderEliminar