Nas alturas mais complicadas da minha vida escrevo os melhores capítulos.

Não há passos perdidos.


sábado, 7 de dezembro de 2013

Mirada letal .
En el colegio realmente enseñan pocas cosas aplicables para la vida .
En realidad con que salgas  de ahí con curiosidad , ansias de conocimiento y una mente y un corazón grande para abarcar el mundo y comprenderlo ....
Con qué te enseñen lo importantes que son todas las personas y que tienen los mismos derechos y lo precioso que es este planeta al que hay que cuidar .....
Si te descubren la pasión por la lectura , el teatro , la música , el arte , la ciencia o cualquiera que sea lo que te mueres por disfrutar ...
Pero hay mini asignaturas vitales que se saltan .
Por ejemplo 
Curso de miradas .
No se puede ir por la vida sin saber mirar .

Primero , mirar para ver .
Segundo mirar para no ver 
Y tercero mirar para sobrevivir .

Me encantaría dominar las miradas del NO .
Hay miradas de ¿perdona? ( incredulidad divertida " no me creo esto , ni lo,sueñes " pero no cuela)
Y miradas de ¡si , hombre¡ ( "venga ya " ....pero puede) 

Pero la mirada que me fascina es la mirada letal : No .
Y ya para nota , con una ceja levantada ( que es una prestación que me encantaría tener ) 
Saber levantar una ceja al mismo tiempo que lanzar una metálica mirada letal , te permite ser tajante sin ser maleducado .
Te permite decir NO cuando es NO .
Sin excusas , sin palabras , sin perder ni un segundo .

Sem comentários:

Enviar um comentário